La Plata, Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net

Los peronistas de cambiemos analizaron la coyuntura politica y la economia nacional

Encabezado por Federico Scarabino y Osvaldo Mercuri, la pata peronista de Cambiemos en la tercera sección electoral se dió cita en la localidad de Florencio Varela, para analizar la coyuntura política y económica nacional. 

Entre los presentes se encontraban: el senador provincial Eduardo Schiavo, el diputado Mario Giacobbe, los dirigentes Baldomero Cacho Alvarez, Miguel Saredi, el presidente del concejo deliberante de Florencio Varela, Dardo Ottonello,  Marta Helguero y la diputada provincial, Maria Elena Torresi.

Abrió el encuentro el concejal por Florencio Varela, Guadalberto Rios, quién precedió en el uso de la palabra al parlamentario del MERCOSUR, Osvaldo Mercuri y al ex vicegobernador de la Provincia de Bs As Federico Scarabino.

Luego, corespondió al economista y ex ministro de la nación Jorge Remes Lenicov, exponer sobre la situación económica actual y su proyección ante la atenta escucha del centenar y medio de dirigentes entre los que se encontraban concejales y referentes de los distritos más populosos del conurbano bonaerense. Más tarde el consultor, Dante Sica desarrollo una exposición al respecto.


"Estamos convencidos que con estabilidad económica y política, se alcanzará los sueños de la política argentina", indicó Mercuri al ser consultado sobre el gobierno del presidente Mauricio Macri.

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com