Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

.

.

Reunión de la diputada Antinori con representantes de FEBA sobre economías regionales

La diputada de Cambiemos Rosío Antinori se reunió en el día de ayer con representantes de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y representantes del Ministerio de Agroindustria de la provincia para abordar la actualidad y la proyección de las economías regionales bonaerenses.

Participaron del encuentro Jorge Srodek, Jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria, el Subsecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Miguel Tezanos Pinto y representantes de distintas economías regionales. 
Durante el encuentro se trabajó sobre la producción apícola y frutihortícola, distintos planes para ovinos y porcinos y las variadas economías regionales que impulsan la producción en la provincia. Al respecto la diputada Antinori señaló “las economías regionales ocupan un lugar central en la agenda de este gobierno y en la legislatura oriento mi trabajo para que crezcan y se desarrollen en Tres Arroyos y toda la región” y agregó “estos encuentros sirven para que coincidan las visiones de los productores y del gobierno para plantear objetivos claros de desarrollo”.


Al finalizar la reunión Rosío Antinori remarcó “en la Legislatura presenté diferentes proyectos para fomentar las economías regionales: promoviendo el consumo local de los productos regionales y la inclusión de la miel en la alimentación que provee la provincia en comedores escolares”. Y agregó “las economías regionales en toda la parte sur de la provincia necesitan el impulso que podemos darle desde la legislatura generando proyectos que las alienten y les den las condiciones necesarias para que se expandan”.