Se presentó la IX Cumbre Mundial de Comunicación Política

Se llevará a cabo el 8, 9 y 10 de junio en la Universidad Católica Argentina y contará con la presencia de comunicadores políticos de todo el mundo, que analizarán campañas políticas y comunicación gubernamental.

La “Cumbre Mundial de Comunicación Política” se realizará este año en Buenos Aires, durante el 8, 9 y 10 de junio próximos, luego de realizarse en México, Colombia, Perú, Ecuador y República Dominicana.
  
En su presentación, el director del Comité Internacional y diputado bonaerense, Daniel Ivoskus, sostuvo que “es un gran honor invitarlos a recrear esta gran experiencia, que reúne a los consultores más importantes del mundo”. En la cumbre, informaron los organizadores, se hará especial hincapié en la “comunicación de gobierno”, un tópico que se sumará a las tradicionales paneles divididos en ejes conceputales: “Campañas electorales”, “Política y Nuevas Tecnologías”, “Medios y Opinión Pública” y “Mujer y Política”. 

El evento cuenta con la organización del Comité Internacional y de la Universidad Católica Argentina, a través de su Escuela de Política y Gobierno, y con el aval del Grupo Girola. La información sobre las distintas mesas y la inscripción se puede encontrar en el sitio oficial del evento. 


0 coment�rios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21