Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

.

.

Cristina Kirchner habló sobre la marcha de las centrales obreras

"Qué jornada tan maravillosa. Estoy contenta, muy contenta. Apenas entrado el día parte de la Patria salió otra vez a las calles de Buenos Aires con la forma de trabajadores", sostuvo la expresidenta


La expresidenta Cristina Kirchner definió hoy a la movilización de las centrales obreras como "una jornada tan maravillosa" y aseguró que "la Patria salió otra vez a las calles".

"Qué jornada tan maravillosa. Estoy contenta, muy contenta. Apenas entrado el día parte de la Patria salió otra vez a las calles de Buenos Aires con la forma de trabajadores, operarios, gente suelta, una Patria que quiere futuro", sostuvo la exmandatario.

La exjefa de Estado se pronunció sobre la masiva convocatoria sindical en una comunicación telefónica que mantuvo en la trasnoche del viernes con artistas que se actuaban en el Teatro Roma, en el partido bonaerense de Avellaneda.

La llamada fue realizada por Cristina Kirchner a los integrantes de la obra "La Patria en textos y canciones", Cristina Banegas, Rita Cortese, Graciela Dufau, Marián Farías Gómez, Liliana Herrero, María Ibarreta, Luciana Jury, Ariel Polenta, Federico Vázquez, Juan Pablo Lazo, Pedro Rossi, entre otros.

"La Patria en textos y canciones" es una de las propuestas que realiza el Instituto Patria, la entidad que dirige y que fue el escenario de su regreso a la escena política tras culminar su mandato al frente de la Casa Rosada.

Buenos Aires, NA.