Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

Dominguez Yelpo recibió a Diego Heinrich, vicepresidente de Maizar

El diputado provincial, Martín Dominguez Yelpo, recibió al vicepresidente primero de la Asociación Maíz Argentino (Maizar), el productor agropecuario necochense Diego Heinrich, con quien dialogó sobre la logística y el transporte del maíz en el territorio bonaerense.

Heinrich interiorizó al legislador sobre el próximo Congreso Maizar 2016 que se realizará el 6 de julio, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para lo cual Dominguez Yelpo, desde la Comisión de Transporte que preside, concretará los proyectos necesarios para que sea declarado de Interés Provincial.

Asimismo, los necochenses dialogaron sobre cuestiones que hacen al transporte y la logística en la Provincia de Buenos Aires, particularmente lo que tiene que ver con las cargas de maíz, y también la realidad de Necochea, la región y el hinterland del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.


Dominguez Yelpo, quien además de presidir la Comisión de Transporte integra las de Comercio Exterior y la de Intereses Marítimos, Portuarios y Pesca, se comprometió a colaborar con la entidad que  a productores y todos aquellos actores que tienen que ver con la cadena productiva, comercial, industrial, alimenticia y exportadora del maíz.