Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

D’ONOFRIO: 'HAY QUE TERMINAR CON LA CORRUPCIÓN. DOS MANDATOS Y A CASA'

El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, realizó declaraciones a la prensa respecto al proyecto de su bancada sobre el fin de las reelecciones indefinidas. “En el 2013 terminamos con el sueño de ‘Cristina Eterna’ y ahora con los que pretenden eternizarse en el poder”, manifestó el legislador massista.

En tanto, el titular del bloque renovador en la Cámara Alta explicó: “Sabemos que la corrupción es la madre de todos los males que padece la Argentina. Hay que actuar con leyes que impidan que los corruptos se enquisten en el poder”, y añadió: “Por ello proponemos terminar con las reelecciones indefinidas”.

Luego, el senador pilarense afirmó: “Intendentes y legisladores ahora solo tendrán la posibilidad de una sola reelección, permitiendo de esta manera la renovación de la política”. Y agregó: “Un mandato, si te va bien y el pueblo te da la oportunidad, otro. Después, a casa”.

Finalmente. D’Onofrio advirtió: “Los que se oponen a esta ley deben explicarle a la sociedad qué quieren ocultar detrás de largos mandatos”.