El ex diputado bonaerense Eliseo Hermida de 84 años preso por sacar una pistola calibre 9mm en 7 y 58

El diputado quedó involucrado en una discusión de tránsito en pleno centro, a metros de las Fiscalías. Lo que empezó con un roce entre dos vehículos derivó en que Eliseo Hermida (foto)  de 84 años, sacara un arma de fuego para increpar a los dos taxistas que se le habían parado adelante para reclamarle por la presunta mala maniobra. El ex funcionario, que ejerció mandato del `96 al `98 y vive en Magdalena, quedó finalmente demorado por la Policía.

El ex legislador, en efecto, fue retenido en el lugar por personal policial que le requisó el vehículo y le encontró un arma Bersa Thunder Mini calibre 9 milímetros y un cuchillo de cocina, de acuerdo a lo informado mediante un reporte oficial.

Los agentes le requirieron a Hermida la documentación de esa pistola. “Tendría permitida su tenencia, pero no la portación. Eso significa que puede poseer el arma en su domicilio, y sólo puede llevarla fuera de su casa desarmada, en el caso de que necesite repararla. Pero en el momento en que se lo interceptó, esa pistola estaba apta para ser disparada”, explicaron los voceros del caso.

0 coment�rios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21