Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

Felipe Solá: 'Macri ha contribuido a ampliar la grieta'

El diputado nacional se mostró disconforme con las algunas medidas impulsadas por Cambiemos. Respecto al paro docente indicó que los maestros “tienen que ser muy cuidadosos”.

En diálogo con La Nación, Felipe Solá, ex gobernador de la provincia de Buenos Aires habló sobre la coyuntura actual, la gestión de Mauricio Macri y las perspectivas futuras. En este marco consideró que el presidente “ha contribuido a ampliar la grieta” y que no ha habido coherencia entre lo que se decía y se hace.

Por otro lado expresó cierta disconformidad con el paro docente convocado por SUTEBA: "El paro de estas horas merecería una reflexión mayor. Estoy seguro que tienen razones pero creo que los docentes tienen que ser muy cuidadosos con el cese de actividades”.

“Yo también descontaba el día pero después hacíamos un arreglo. Cuando no hay acuerdo, no hay acuerdo en nada, cuando hay acuerdo hay acuerdo en todo”, recordó.

También se refirió específicamente a la política iniciada por el Gobierno y si bien sostuvo que “la esperanza que tienen muchos argentinos es un hecho positivo que no debe ser contrariado por uno por argumentos demasiados racionales”, “debería haber un cambio de actitud frente a la cuestión económica y social”.

Además dijo que desde el Frente Renovador “no queremos más grietas” y que "parte del peronismo también quiere terminar pero no así el kirchnerismo". En esta línea apuntó contra el PRO y consideró que “no ha habido coherencia entre lo que decía Macri y lo que hicieron. La grieta está abierta”.