Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

Moyano criticó fuertemente a Carrió por un proyecto de ley

La legisladora había propuesto que las organizaciones sindicales hagan públicas sus declaraciones juradas y el líder de Camioneros respondió: "Hace 20 años que vive del Estado y no ha hecho nada"

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, rechazó hoy el proyecto de ley de la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, que propone que las declaraciones juradas de los sindicalistas sean públicas y aseguró que la diputada nacional "hace 20 años que vive del Estado y no ha hecho nada".

"A Elisa Carrió hace 20 años que la vivimos manteniendo, 20 años que viene cobrando del Gobierno, del Estado, que pagamos todo. Yo me pregunto: ¿Qué hizo?", bramó el referente camionero al ser consultado sobre la iniciativa de la legisladora oficialista.

En diálogo con Radio Mitre, el dirigente sindical se mostró molesto con el proyecto de la fundadora del frente Cambiemos e insistió: "Hace 20 años que la venimos aguantando, soportando y todos los meses le pagamos el sueldo a ella y a todo el séquito que maneja".

"¿De qué se queja de los demás? Si hace 20 años que le venimos pagando el sueldo y no ha hecho nada.
Empecemos a hablar en serio y a construir un país en serio y los únicos que pueden hacer la base para eso son los laburantes. ¿Qué es? ¿La fiscal de la República?", concluyó Moyano.

Buenos Aires, NA.