Salvador: 'Vamos por el camino correcto'

Así lo manifestó el vicegobernador, Daniel Salvador, tras participar de un encuentro organizado por la Sociedad Rural bonaerense, en el partido de Vicente López.

El presidente de la Cámara de Senadores asistió al encuentro organizado por la Sociedad Rural de la Provincia de Buenos Aires, en Vicente López, con el fin de analizar detalles de la problemática del sector productivo.

La reunión estuvo presidida por el titular de la entidad agropecuaria, Osvaldo Simiele, y participó también, Carlos Brown, presidente del Movimiento Productivo Argentino, entre otras personalidades destacadas del sector.

El vicegobernador, Daniel Salvador, se refirió a los desafíos que encara hoy el gobierno de la provincia de Buenos Aires y señaló que “hay que tomar medidas sociales, terminar con la pobreza, con la exclusión social, queremos recuperar en definitiva una sociedad convencida de la solidaridad plena que fue característica de la Argentina con un gobierno convocante, con ganas, con ideas y pujante”.

En ese sentido destacó que “vamos por el camino correcto, con lo que eso significa, que como lo decía al principio hay que pasar momentos difíciles, los momentos de sincerar  lo que es una economía que todos sabemos que no respondía ni medianamente a una realidad y que son bases sobre las cuales no se puede construir seriamente”.

“Por eso, para mí es un gusto estar con ustedes que hacen y mucho a esa potencia que tiene que tener la provincia de Buenos Aires para decirle que el gobierno tiene estas ideas, va por este camino y que necesariamente sabe que tenemos un rol muy importante para cumplir tanto los gobernantes como el conjunto de los ciudadanos”, sentenció Salvador.

Asimismo, reseñó que “nosotros tenemos mucho para preocuparnos, como la salud, la educación, la producción, pero estamos en una provincia que tiene de todo, una provincia que tiene unas tierras extraordinarias,  un clima excepcional, que tiene universidades, tecnología, gente con ganas de trabajar, de estudiar,lo que hace falta es juntarse y tomar medidas adecuadas”.

Por último, Salvador destacó que “esta vez decidimos ir a fondo y empezar a construir primero por los cimientos, haciendo el pozo, haciendo ruido, que a veces molesta a los vecinos, quizás se rompe alguna máquina, a veces excavamos en un lugar incorrecto, pero la apuesta es a construir un país y una provincia de verdad, con bases sólidas y ese es el camino que estamos transitando”.

Por su parte, Osvaldo Simiele, elogió la decisión del gobierno nacional de eliminar las retenciones al campo.

"Le agradecemos este proyecto enriquecedor, muy bueno y lo que se va a dejar de percibir por retenciones lo vamos a devolver con exportación y mayor producción”, sostuvo el dirigente.

0 coment�rios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21