Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

Silvestre: ‘Los diputados peronistas tienen que aprender a ser oposición’

El presidente del bloque de diputados de Cambiemos en la Cámara baja, el radical Jorge Silvestre, se mostró sorprendido por algunas declaraciones de diputados del peronismos que integran diferentes bloques y consideró que tiene que “aprender a ser oposición porque es lo que exige el sistema”.
Luego de una sesión acalorada en la Cámara baja provincial donde se sancionó el proyecto de ley que dispone la Emergencia Administrativa y Tecnológica el diputado Silvestre se mostró satisfecho y consideró que “esta ley es parte del cambio que algunos resisten, así lo entendemos nosotros y también la gobernadora Vidal”.
En relación a los sucesos que se vivieron en el palacio legislativo el diputado de Nueve de Julio consideró que “el sistema democrático exige que una oposición y un oficialismo pero todos dentro de un mismo espacio democrático y de respeto a las instituciones”.
Y consideró “he sido oposición durante mucho tiempo, ahora soy oficialista, pero nunca imagine en realizar acciones que atenten contra cuestiones elementales que se suponen nos unen, y ayer he visto, en el propio recito, conductas inapropiadas de algunos representantes del pueblo”.
Por último, el presidente del bloque oficialista que tuvo que recurrir a la moción de orden para que se ponga a votación el proyecto señaló que “esos bloques no querían discutir el proyecto, sino que estaban intentando impedir que la mayoría se exprese como finalmente se expresó, sancionando una ley que es parte del cambio que nosotros les estamos proponiendo a los bonaerenses”.

“Mientras nosotros estamos aprendiendo a ser oficialistas”, dijo el diputado para terminar “en el peronismo tendrán que aprender a ser oposición”.

Infocielo
Foto