Pronóstico de Tutiempo.net

Antinori en recorrida con el ministro Marcelo Villegas

La diputada de Cambiemos Rosío Antinori recorrió Coronel Pringles y Coronel Suárez junto al Ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires Marcelo Villegas y su equipo.

Durante la visita a Coronel Pringles la diputada Antinori mantuvo reuniones con el Intendente Carlos Berterret y participó de la entrega de programas del Plan Promover Igualdad de Oportunidades para personas con discapacidad. Al respecto Antinori señaló “trabajamos para que todos los bonaerenses tengan la oportunidad de desarrollarse en el ámbito laboral. Generar las condiciones para surjan esas oportunidades es nuestro trabajo, cada uno desde su lugar, coordinando lo que se hace desde los Ministerios, la Legislatura y los gobiernos locales”.

Para finalizar la recorrida visitaron la localidad de Coronel Suárez para reunirse con el Intendente Roberto Palacio en donde trabajaron sobre distintas iniciativas a desarrollar. La diputada Antinori concluyó “Son destacables estos espacios de diálogo y de trabajo en equipo con los Intendentes de la sexta sección. Tenemos la ventaja de contar con un gobierno que se acerca a cada ciudad y pueblo de la provincia para escuchar y resolver sus demandas e incentivar sus proyectos”.


Formaron parte de las visitas el Jefe de gabinete del Ministerio de Trabajo, Federico Belleze y el Subsecretario de Empleo, Pablo Fernández Funes.