Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

César Torres: 'Estamos poniendo en marcha la ejecución de las obras'

El Diputado de Cambiemos César Torres, estuvo recorriendo el Jardín Municipal Quinquela Martin y las obras de bacheo que se realizan en Tres de Febrero, junto al intendente Diego Valenzuela, y el intendente de Vicente López, Jorge Macri.
El legislador y los intendentes estuvieron hablando de la inclusión de los niños en la educación, la prioridad de tener escuelas con la infraestructura adecuada, y el trabajo en conjunto entre los intendentes y legisladores. El diputado Torres dijo: "Estamos poniendo en marcha la ejecución de las obras para que nuestros vecinos vivan mejor".
A su vez, María, docente de la escuela, contó cómo debía sacar agua en baldes de las salas donde concurrían los niños. “Goteaban todas las salas, yo llegaba y me ponía a sacar agua a baldes”, dijo.

El diputado mencionó que desde la comisión de obras públicas están trabajando en las inversiones para cada ciudadano de la provincia de Buenos Aires, y de la importancia de que los legisladores hablen con los vecinos para escuchar los reclamos y resolver los problemas más urgentes, de los cuales muchos tienen que ver con la falta de inversión.