Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

Con críticas al Gobierno, el massismo bonaerense lanzó un paquete de medidas de seguridad

El Frente Renovador anunció que enviarán al Congreso de la provincia de Buenos Aires un paquete de normativas para combatir los secuestros extorsivos. El espacio busca poner un límite a las excarcelaciones.
El diputado del Frente Renovador, Ramiro Gutiérrez, y el titular en la Cámara Alta provincial, Jorge D´Onofrio, lideraron la conferencia de prensa en la que presentaron un importante paquete de medidas para combatir la inseguridad, poniéndo énfasis en la modalidad de secuestros extrorsivos. 

El espacio que conduce Sergio Massa anunció una serie de medidas para luchar contra los secuestros extorsivos, y también se dedicó un párrafo importante a la violencia de género.

En ese marco, D´Onofrio señaló que a pesar de la emergencia en seguridad, "la inseguridad es un problema grave y urgente". “Venimos a exigir un rumbo, la falta de rumbo se ve en los secuestros, en la falta de inversión en nuevas tecnologías y en la corrupción policial”, aseveró.
Sobre este tema D´Onofrio fue tajante y dijo que: "Si Vidal no logra transformar a la bonaerense, la bonaerense la va a transformar a ella". Asimismo puntualizó a la corrupción como la gran generadora de los problemas y mostró preocupaciónpor porque a 6 meses de gestión Vidal aún no muestra un rumbo claro.
En ese sentido, el senador puso a disposición a los equipos técnicos del Frente Renovador para trabajar articuladamente con el Gobierno e hizo hincapié que “no queremos que le vaya mal a la Gobernadora, al contrario”.

Luego remarcó que “ponemos nuestro granito de arena a disposición para que el Gobierno haga honor a su nombre, cambiemos, y no sea mantengamos”. 

Por su parte, el diputado Ramiro Gutiérrez, anunció la presentación de un paquete de medidas para luchar contra el secuestro y remarcó que “algunos de estos proyectos están en manos del Ministro de Seguridad, otros los presentamos hoy”. 

“El problema es que la emergencia en seguridad vació la Cámara de Diputados en cuanto al debate”, y agregó que: “esto es un llamamiento a partir de las propuestas, queremos que se hable de inseguridad”.
La tecla
Fotos: Eduardo Finocchi