La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

D'ONOFRIO: 'LA CORRUPCIÓN MATA. HAY QUE TENER VALENTÍA POLÍTICA PARA ENFRENTARLA'

El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio, participó de una "charla abierta a la comunidad" en el Colegio de Abogados de San Martín, donde disertó sobre seguridad, justicia y corrupción. "La clase política debe entender, de una vez por todas, que el resultado de la corrupción es muerte. Es falta de obras, falta de rutas, falta de mantenimiento. Hay que tener valentía política para terminar con esto", afirmó el legislador massista.

En su ponencia del ciclo de charlas organizado por el diputado renovador Rubén Eslaiman, el senador D'Onofrio advirtió que "el narcotráfico y los cárteles están instalados en Argentina", y alertó: "Hace años que venimos insistiendo a gobiernos nacionales y provinciales la necesidad urgente de invertir en tecnología. En este país estamos empecinados a hacer lo contrario de los modelos exitosos mundiales".

En tanto, el titular de la bancada massista en la Cámara Alta recordó que "hace pocos días presentamos un paquete de medidas antisecuestros y queremos que Vidal nos escuche. Tenemos equipos técnicos especializados y ofecrecemos propuestas concretas para solucionar los problemas de la gente". Y D'Onofrio enfatizó: "Los funcionarios no tienen derecho a equivocarse en materia de seguridad. Porque un error puede significar muchas muertes".


Finalmente, el senador D'Onofrio se refirió a la problemática de la violencia de género: "Hay muchos abusadores que buscan a sus víctimas en las redes sociales, como el caso reciente de Micaela que el asesino tenía decenas de perfiles en Facebook. Necesitamos una Net Police (Policía de Red) para encontrarlos a tiempo", y concluyó: "Hay miles de muertes evitables".

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com