La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

Jornada de donación de sangre en la legislatura bonaerense

En el marco del Día Mundial de la Donación de Sangre, la Legislatura bonaerense y el Instituto de Hemoterapia de la Provincia organizaron este martes una jornada de donación voluntaria, abierta a toda la sociedad.

En ese contexto, el centro de donación se instaló en el Anexo de Diputados. En la jornada participaron el Vicepresidente de la Cámara Baja, Manuel Mosca, el vicegobernador, Daniel Salvador y legisladores de ambas Cámaras.

Asistieron casi 100 donantes, una cifra considerada por los profesionales como “muy alta” en una jornada de este tipo. Además, se destacó que toda la gente que quiso donar pudo hacerlo sin limitaciones, entre ellos, el senador Marcelo Pacífico, los diputados Ricardo Lissalde y Alejandra Lorden y el pro secretario legislativo de la Cámara de Diputados, Abel Buil.


Fotos: Eduardo Finocchi

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com