La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

Ingresaron ilegalmente a oficinas del diputado provincial Marcelo Dìaz

M. Diaz / Foto HCD
Se trata de Marcelo Díaz quien denunció que luego del fin de semana largo, irrumpieron desconocidos en sus oficinas de Lomas de Zamora violentando la puerta de acceso

Luego del ingreso de policías en el despacho de la Gobernadora María Eugenia Vidal y del episodio que tuvo lugar en la residencia del Ministro de Gobierno, Federico Salvai, el Diputado provincial por el GEN, Marcelo "oso" Díaz denunció públicamente que desconocidos ingresaron en sus oficinas de Lomas de Zamora.
Al respecto el legislador explicó que en el día de ayer, luego del fin de semana largo, ingresaron extraños en el inmueble de la localidad bonaerense y que todos los elementos y documentación de trabajo se encontraban revueltos y desordenados. Según informó el Diputado, se constató que quienes ingresaron a la propiedad intentaron realizar un boquete que comunicara la oficina con un comercio lindero dedicado a la joyería; agujero que se encontró a medio hacer.
El referente principal de Margarita Stolbizer en la provincia se encuentra dedicado especialmente a temas relacionados con la violencia en el fútbol y los barrabravas, el narcotráfico y el juego en la Provincia.
En ese sentido, Díaz explicó que en otras oportunidades cuando ha denunciado a barrabravas, sus vehículos fueron rotos el año pasado y cree que lo mismo ocurrió durante el fin de semana. Es por eso que en el mismo día de ayer realizó la denuncia policial correspondiente ante la Comisaría de Lomas de Zamora.

(Diagonales.com)

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com