Pronóstico de Tutiempo.net

Legisladores de Cambiemos participaron del encuentro de gabinete ampliado convocado por Vidal

Al cumplirse los primeros 6 meses de gestión, la gobernadora María Eugenia Vidal encabezó hoy un encuentro de gabinete ampliado en Vicente López. Del encuentro participaron el vicegobernador Daniel Salvador, ministros, los bloques de senadores y diputados bonaerense e intendentes de Cambiemos.

El vicepresidente Primero de la Cámara de Diputados Provincial,Manuel Mosca, resaltó el discurso de la gobernadora y remarcó:“queda claro que ya no hay lugar para quienes quieren imponer miedo y hacer uso de las necesidades de la gente” y agregó “la gobernadora dio hoy un mensaje muy claro” en referencia a las palabras de la mandataria sobre que “ a los que quieren la provincia de la violencia les vamos a responder con firmeza y límites democráticos” .

Por su parte, el titular de la bancada Cambiemos en el Senado bonaerense, Roberto Costa sostuvo que “se trató de un encuentro muy productivo, donde pudimos poner en valor lo que se hizo en estos seis meses, con nuestro compromiso siempre puesto en lo que falta. No vamos a escatimar esfuerzo para llevar solucionar que sirvan para  mejorar la calidad de vida de todos". 

En ese sentido, los legisladores coincidieron en “seguir trabajando cerca de los bonaerenses” y concluyeron: “Cada proyecto que la gobernadora envía a la legislatura, cada iniciativa que impulsamos es importante. No se trata de un número, de un expediente, se trata de miles de bonaerenses. Para nosotros cada medida tiene un rostro, un nombre. Por eso trabajamos cada día en la búsqueda de consenso y abiertos al diálogo”.