La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

Mas problemas para Scioli: el cantante Silvestre dice que lo hizo 'cornudo'

Desde su derrota a manos de Mauricio Macri en segunda vuelta, Daniel Scioli no para de acumular problemas, tanto de índole personal y político como por irregularidades en su gestión, por lo que cada vez aparece mas desvalorizado en el ya desvalorizado mundillo del "peronismo oficial".

Frustrada su ofensiva por ser titular del PJ, que finalmente encabeza José Luis Gioja, a poco de dejar la gobernación también tuvo que resignarse a que lo  abandone su mujer, Karina Rabollini, que eligió como nueva pareja a quien era su jefe de prensa, Ignacio Castro Cronwell y ahora se ve envuelto en otro affaire, ya que el cantante Silvestre - via twiter- le imputa haber sido el amante de su esposa, Verónica Vieyra.

Claro que todo esto, no es nada frente a la acumulación de denuncias judiciales por enriquecimiento ilícito y defraudación a la administración públicas por contrataciones irregulares, faltante  de fondos, publicidad "trucha" sobre facturada en organismos como Lotería, IOMA, Ferrobaires y Astilleros Río Santiago, pero lo ponen otra vez a Scioli en foco de su siempre criticada "farandulización", que hasta se tradujo, por ejemplo, en pases libre para el peaje de la ruta 2 a mas de un centenar de artistas .

Ahora la nueva mancha para el tigre vino del lugar menos pensado. Una pelea de fondo y de fondos del cantante Silvestre con su ex cónyuge Verónica Vieyra, estalló en los programas faranduleros a partir de una serie de twiter del interprete en la que no solo imputó a la actriz que lo dejo "en la calle", sino que sostuvo, que siendo su esposa era la amante de Daniel Scioli.

A los mensajes en las redes sociales, Silvestre salió al aire en el programa televisivo "Informadísimos" y sostuvo que su entonces esposa "era amante de Scioli y lo traía a casa como un amigo", versión que el ex gobernador no se ocupó de desmentir, seguramente porque estaba a pleno llamando a los medios para aclarar que no asistía al monasterio en donde José López intento ocultar casi 9 millones de dólares. 

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com