Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

Muestra fotográfica 'Casa Curutchet' en el senado bonaerense

El vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador y el senador Gustavo De Pietro, inauguraron la muestra fotográfica “Miradas a la Obra Emblemática, Casa Curutchet”, de la arquitecta Cecilia Gamondi.

La actividad desarrollada en la Cámara Alta bonaerense se enmarca en el cronograma de actividades programadas por el Comité del Sitio Casa Curutchet. La obra diseñada por el prestigioso arquitecto suizo  Le Corbusier es candidata a ser declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad.
De la presentación formaron parte el director provincial de Patrimonio y Museos, Ricardo López Gottig; el director de Patrimonio de la ciudad de La Plata, Juan Pablo Galasso; el presidente del Colegio de Arquitectos distrito 1, Guillermo Moretto y  representantes deI COMOS, CICOP y del Comite del Sitio casa Curutchet.
La muestra está localizada en el hall de acceso de la Cámara de Senadores (calle 51 entre 7 y 8) y podrá ser visitada hasta el 30 de junio.
La actividad es organizada por el Senado bonaerense, el Comité de Sitio Casa Curutchet – CICOP (Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio Filial Argentina) – CAPBA1 (Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito 1).