Pronóstico de Tutiempo.net

Mussi: ‘Hoy en Berazategui con Macri, y Vidal y Guillermo Dietrich, recibimos parte de la Pesada Herencia!’

El intendente de Berazategui compartió un acto con el Presidente y la gobernadora bonaerense y, tras finalizar, apeló a su cuenta de Twitter para dejar un mensaje político

El presidente Mauricio Macri recorrió ayer el nuevo tramo electrificado de la línea de trenes Roca, entre las estaciones de Quilmes y Berazategui, en compañía de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y del intendente local, Patricio Mussi.
La actividad se realizó sin que se formulen declaraciones y sin acceso a la prensa, y luego se difundió un comunicado con fotos de los presentes. Sin embargo, el jefe comunal apeló a su cuenta de Twitter para dejar en claro su postura política: “Hoy en Berazategui con Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Guillermo Dietrich, recibimos parte de la #PesadaHerencia!”.
El intendente buscó vincular el acto y las obras a la pasada gestión de Cristina Fernández de Kirchner, quitándole mérito al actual Ejecutivo nacional y provincial.
El pasado 13 de febrero había quedado habilitado el tramo del servicio que cubre el trayecto Plaza Constitución-Quilmes y con esta nueva extensión del tendido eléctrico, alcanza a las estaciones de Ezpeleta y Berazategui. De esta forma, se detalló, se verán beneficiados más de 150 mil usuarios diarios de la línea ferroviaria que conecta a la estación de Constitución con el sur del conurbano.