La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

El vicegobernador bonaerense Daniel Salvador con alcaldes latinoamericanos

Un encuentro con intendentes de los países que integran del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), tuvo lugar en el Salón Francés de la Residencia de los Gobernadores.

El vicegobernador Daniel Salvador participó del mitin con alcaldes de Latinoamérica, en donde los presentes dejaron trascender mensajes positivos sobre el diálogo político de la región.
Los intendentes presentes fueron María del Carmen Benítez (Ybycui, Paraguay); Kelvin Antonio Cruz Caceres (La Vega, República Dominicana); Carlos Manuel Araúz López (Bugaba, Panamá); Carlos Varela (Municipio B, Montevideo, Uruguay) y Víctor Hugo Figueroa Rebolledo (Penco, Concepción, Chile).
Además, participaron Mariano Uset (Coronel Rosales, Argentina); Alfredo Zegarra (Arequipa, Perú); Mario Suarez Hurtado (Trinidad, Bolivia); Soledad Moreno (Ancud, Chile); Agustín Casanova Cedeño (Portoviejo, Ecuador) y María Eugenia de la Fuente (Alcorta, Argentina). 
Luego del brindis, los jefes comunales valoraron la visita al país para “ampliar el conocimiento y la capacitación política”.
“Son reuniones muy importantes porque se comparten experiencias de distintas ciudades con intendentes que tienen responsabilidades iguales pero con características muy distintas, y ese intercambio termina siendo muy productivo para todos”, sostuvo Daniel Salvador.
El titular de la cámara alta dijo también que era necesaria la reactivación del Mercosur y que “a partir de estos contactos se da la posibilidad de fortalecerlo”.

También participaron del encuentro el prosecretario administrativo del senado bonaerense, Germán López y el director representante del CAF en Argentina, Rubén Ramírez. 

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com