La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

SARGHINI Y D´ONOFRIO SE REUNIERON CON EL INTENDENTE DE GENERAL PINTO

El Presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Sarghini, y el titular del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio, se reunieron con el intendente de General Pinto, Alexis Guerrera, para dialogar sobre las problemáticas de su distrito y de la provincia de Buenos Aires en general. Al mismo tiempo que se comprometieron a trabajar en sus soluciones. De la reunión participó también la dirigente juninense, Mirtha Cure.

El titular de la Cámara de Diputados, Sarghini, manifestó: "Queremos que a este Gobierno le vaya bien, por eso les damos las herramientas, pero también nos reunimos para ir pensando la provincia que viene. Con el bienestar de la gente como único norte".  

En tanto, el senador massista, Jorge D'Onofrio, calificó la gestión de Guerrera como "muy exitosa, por eso es tan reconocido por sus vecinos, a través del apoyo, por ejemplo, en las últimas elecciones". Y agregó: "Por eso nos juntamos, para recabar experiencias positivas e ir reflexionando sobre el futuro de la provincia de Buenos Aires".  

Por su parte, el jefe municipal de la localidad de la cuarta sección electoral, Guerrera, remarcó que "estamos trabajando con la mirada puesta en los bonaerenses y yo especialmente en mejorarle la vida a mis vecinos de Gral. Pinto", y añadió: "Con Sarghini y D'Onofrio tenemos las mismas preocupaciones en distintos roles. Tengo muchas coincidencias con el Frente Renovador".

Fotos: Eduardo Finocchi / 2016

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com