La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

SE INAUGURÓ LA MUESTRA EN HOMENAJE AL MAESTRO IGLESIAS BRICKLES EN DIPUTADOS

FOTOS: EDUARDO FINOCCHI / 2016
La Dirección de Asuntos Culturales de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires inauguró una exposición del artista Eduardo Iglesias Brickles, a cuatro años de su fallecimiento, en el Salón de los Pasos Perdidos de la HCD.

“En las obras de Brickles se visibilizan muchos episodios que han sucedido, no solo en nuestro país, sino en el mundo y que lo marcaron desde el punto de vista espiritual y afectivo”, explicó Diana Saiegh, directora de Asuntos Constitucionales de la HCD.

Por su parte, María Inés Tapia Vera, viuda del artista, aseguró que esta muestra es un gran reconocimiento y agradeció al diputado Javier Faroni por impulsar este evento cultural.

“Brickles fue un artista que participó de su tiempo e hizo de su obra un documento artístico y político. Es un testimonio de su trabajo que sirve para reflejar que vida y arte se juntan desde nuestra identidad”, sostuvo Tapia Vera.

Las obras del pintor correntino se exhiben en el Salón de los Pasos Perdidos de la HCD, ubicada en calle 53 entre 7 y 8 de La Plata. Quien quiera disfrutarla podrá hacerlo hasta mediados de julio.


RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com