Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

5to Congreso internacional de Agro Negocios

Venegas: " Este gobierno vino a construir junto a los trabajadores y el campo"

Gerónimo Momo Venegas -Presidente del Partido Fe, y líder de los trabajadores rurales- participó hoy del 5to Congreso internacional de Agro Negocios para exponer respecto  a "La competividad como impulsor del crecimiento".

"Vivimos situaciones difíciles que no hay que dejarlas de tener en cuenta, por eso hay que valorar que este gobierno vino a construir junto al campo, mientras que el anterior lo único que quiso hacer es destruir al campo", afirmó Venegas.

"Combatimos la corrupción que no nos permitía crecer. Sufrimos mucho para llegar a este cambio, apostamos y trabajamos duro para lograr el cambio que necesita la sociedad. Este gobierno trabaja, y produce hechos, y nosotros debemos trabajar en conjunto para salir adelante. Todos los trabajadores debemos saber que si no hay uno, no existe el otro", agregó el líder de los trabajadores rurales.

Participó además de este encuentro Ricardo Buryaile -Ministro de Agricultura-, Dardo Chiesa -Presidente Confederaciones rurales Argentinas -, Egidio Mailland -Presidente Coniagro-, y Luis Miguel Etchevehere -titular de La Sociedad Rural-.

Acompañó a Venegas en  sus actividades el Secretariado Nacional de la Uatre, y autoridades del Partido Fe.


Venegas estuvo presente además en la  Matera de la UATRE realzando los valores del  folclore, la tradición y la identidad nacional, defendiendo la cultura nacional, y el esfuerzo solidario de todos los argentinos.