Pronóstico de Tutiempo.net

Aporte de Diputados para el taller ‘Padre Amuchastegui’ de C. Suarez

El diputado provincial Ricardo Moccero gestionó un subsidio de 20 mil pesos que ayudará a paliar la difícil situación económica por la que atraviesa la cooperativa de trabajo que funciona en el centro comunitario Espíritu Santo, Santa Trinidad.

“Los vecinos necesitan soluciones rápidas a sus problemas urgentes, el taller Padre Amuchastegui reúne a mujeres trabajadoras que con gran esfuerzo llevan el sustento a su familia y es nuestra obligación como políticos escuchar y actuar ante una situación de crisis angustiante, no podemos mirar para el costado”, afirmó el diputado al hacer entrega de un aporte económico de 20 mil pesos a las trabajadoras de la cooperativa gestionado ante la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

“Con esta  ayuda podremos pagar la luz y el gas atrasado y con el resto repartiremos entre las operarias ya que este mes cobramos poco”, afirmó una de las mujeres trabajadoras.

“La situación es difícil, pero amamos nuestra cooperativa y siempre vamos a luchar y resistir cada momento difícil”, sostuvo la mujer.


“En nombre de todas mis compañeras quiero agradecerle porque nadie nos ayudó, solo usted y demuestra el amor que tiene por sus vecinos”, destacó Sonia, trabajadora del taller.

(Nuevo Dia de Coronel Suarez)