La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

Boleto universitario histórico


La titular de la FUA visitó al Vicegobernador luego de la implementación del boleto estudiantil en la Provincia.

Tras el anuncio de la gobernadora, María Eugenia Vidal, la presidenta de la Federación Universitaria Argentina, Josefina Mendoza y la diputada provincial, Sandra Paris, fueron recibidas en el Senado por el vicegobernador Daniel Salvador.

Mendoza se refirió a la audiencia con Salvador y señaló que “fue una reunión muy interesante porque nos pusimos en situación con el Vicegobernador respecto de la implementación del boleto estudiantil en la provincia de Buenos Aires”.

Además, destacó que “es un reclamo histórico para el movimiento estudiantil”.

En ese orden, la diputada Paris agregó: “se cumple algo que desde el radicalismo se ha impulsado y como autora de uno de los proyectos estoy muy contenta”.

Por último, reivindicó la lucha de los estudiantes por el boleto durante la década del ’70. “Después de 40 años, se ha hecho justicia”, expresó.

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com