La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

DIPUTADOS DE CAMBIEMOS VISITARON LOS DISTRITO DE ENSENADA Y BERISSO

Los diputados de Cambiemos María Elena Torresi y Diego Rovella visitaron este lunes los distritos de Ensenada y Berisso, en procura de articular la labor legislativa con las necesidades de las comunas y explicar los principales lineamientos de los programas a realizar por la gobernación bonaerense.

En Ensenada los legisladores, junto al director provincial de Deportes, Gabriel Kunz, recorrieron las instalaciones del Club Náutico Ensenada, que viene desarrollando un programa de contención social, por lo que desde la Cámara de Diputados bonaerense se le brindará un auxilio financiero para mantener este servicio comunitario.

En diálogo con medios locales la diputada Torresi destacó las obras de regulación hidráulica en el Gran La Plata que demandarán 3 años de trabajos y una inversión de 1.850 millones de pesos, beneficiando a cerca de un millón de pobladores.

Posteriormente los diputados Torresi y Rovella se reunieron en Berisso con el jefe comunal, Jorge Nedela , los secretarios de Gobierno, José Méndez, y de Obras y Servicios Públicos. Raúl Murgia, y concejales para analizar las obras de saneamiento del Arroyo del Gato. De manera especial, el plan de construcción de 528 viviendas con infraestructura de servicios para relocalizar a familias que viven en precarias condiciones a la vera de este curso de agua.

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com