Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

El juez Bonadio se refirió Cristina y a Solá

El juez federal también sostuvo que el dirigente del Frente Renovador Felipe Solá "se fue al pasto" cuando dijo que se registra "una especie de cacería" sobre la ex mandataria. 


El juez federal Claudio Bonadio rechazó este lunes que exista una persecución contra Cristina Kirchner, al tiempo que consideró que el diputado Felipe Solá "se fue al pasto" cuando dijo que se registra "una especie de cacería" sobre la exmandataria.

"(Cristina Kirchner) tiene todas las garantías para defenderse de forma plena" en las causas por la venta de dólar futuro y Hotesur, afirmó Bonadio. 

En declaraciones a las radios Nacional y La Red, subrayó que "no se trata ni siquiera de una cuestión de derecho constitucional sino de la organización del Estado moderno".

Bonadio rechazó las expresiones de la expresidenta Kirchner en el sentido que se registra una persecución en su contra y señaló que "no es una idea nueva" ya que "lo ha dicho varias veces anteriormente".

"De ninguna manera (hay una persecución). En la historia judicial debe haber ninguna persona que imputada de un delito acoge el proceso penal de una manera graciosa. En general, uno se enoja. Esa es mi experiencia", señaló el juez.

Buenos Aires, NA.