El massismo la apoyó, pero ahora cuestiona la Ley de Modernización

El presidente del bloque de diputados bonaerenses del Frente Renovador, Juan Amondarain, explicó la postura del massismo respecto de la normativa que apunta a la modernización del Estado. Dudas sobre la implementación.

“¿Quién puede estar en contra de la modernización del Estado?”, cuestionó Juan Amondarain, presidente del bloque de diputados bonaerenses del Frente Renovador. De esa manera, el legislador restó importancia al consenso logrado por la normativa en cuestión tanto en la Cámara alta como en la Cámara baja.

La realidad es que, si bien el massismo acompañó la votación para sancionar la legislación reclamada por la Gobernadora, desconfía del andar de la ley. Por ello se impuso la creación de una comisión bicameral para el seguimiento en la puesta en marcha.

“Apunta a un tema importante, pero es una ley básicamente declarativa; establece buenas intenciones, pero no mucho más que eso”, sostuvo.

En la misma línea aseguró que “es una ley enunciativa. Después hay que ver si se lleva a la práctica de una manera adecuada. La ley en sí no establece sistemas; es un buen propósito solamente anunciado en un proyecto de ley”.


Por último, sostuvo que en la Comisión Bicameral hay que seguir de cerca los enunciados propuestos por la normativa para que se cumplan correctamente.

(La Tecla)
Foto: HCD

0 coment�rios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21