La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

Manes y G.Venegas impulsan la 'revolución del conocimiento, para construir un país mejor'

El prestigioso neurocientífico argentino dialogó con el presidente de FE.        
                      
El neurólogo y neurocientífico Facundo Manes, se reunió con el presidente del partido FE, Gerónimo “Momo” Venegas, y coincidieron en la necesidad de formular “un paradigma nuevo que nos permita generar en la Argentina la revolución del conocimiento”, según subrayó Manes en un diálogo mantenido hoy por la mañana en la sede central porteña de UATRE, el gremio de los trabajadores rurales.

Manes manifestó su convencimiento sobre la necesidad de “estimular el cerebro de todos los argentinos para terminar con la pobreza, que es una hipoteca social para nuestro país”, mientras que Venegas además de coincidir en el concepto, señaló “la importancia central de revitalizar y recuperar la cultura del trabajo y la producción para abonar la Argentina que todos necesitamos”. Manes y Venegas reafirmaron su decisión de trabajar incansablemente “por la revolución del conocimiento, de una educación de calidad para terminar con las diferencias sociales, y de instituciones fuertes para construir un futuro creíble para todos los argentinos”.


Manes habló también de su último libro “el cerebro argentino, una manera de pensar, dialogar y hacer un país mejor”, escrito con la colaboración de Mateo Niro, y explicó que esta última publicación de su autoría, “analizamos como somos los argentinos, y como podemos juntos construir un país mejor”.

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com