Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

Ivoskus apuesta a la ley de PyMEs

El diputado provincial de Cambiemos afirma que a partir de este tipo de iniciativas “podremos seguir transitando firmes el camino hacia Pobreza Cero”.


El diputado Daniel Ivoskus dijo que es necesario “tender una mano a las PyMEs” y explicó que la nueva ley beneficia a la competitividad de la pequeña y mediana empresa en varios aspectos: “Simplifica toda la gestión burocrática, elimina impuestos, y fomenta las inversiones a través de una mejora notable en el acceso al financiamiento”.

Además, señaló que las PyMEs “son parte fundamental del aparato productivo, al punto que el 98 por ciento de las empresas en la Argentina son PyMES”. Y agregó: “Más de 4 millones de personas adquieren, a través de ellas, la dignidad que proporciona un trabajo remunerado”.

En la misma línea, finalizó: “Es central poder tenderles una mano para remover obstáculos y proveer incentivos. Porque sólo a través de decisiones de este tipo, que marcan la llegada de una nueva etapa en nuestro país, podremos seguir transitando firmes el camino hacia Pobreza Cero”.