La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

Mosca contra el juez Arias: 'Si quiere gobernar que deje la justicia y se involucre en política'

El vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense salió a criticar al magistrado por los fallos que realizó en favor de los usuarios y habló sobre "la judicialización de la política"

El vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, salió a criticar duramente al Juez Luis Arias, quien ha dispuesto medidas cautelares a favor de los usuarios respecto a los tarifazos aplicados por el Gobierno.

En particular, respecto a la cautelar que posterga la audiencia pública para debatir la actualización de la tarifa eléctrica en la provincia de Buenos Aires, afirmó que "creemos que es muy malo para los vecinos de la provincia la judicialización de la política".

El legislador bonaerense mostró su enojo al señalar que el magistrado debería abandonar la justicia e involucrarse en la política. “Si quiere gobernar, que deje la justicia y se involucre en política”, dijo Mosca.

"Para entender en serio las necesidades hay que estar cerca de los vecinos y escuchar cuáles son sus problemas. El juez Arias debe impartir justicia, sin politizar, ni obstaculizar la gestión", expresó el Diputado y explicó que "la provincia de Buenos Aires tiene muchas urgencias porque viene de años de abandono y la gobernadora trabaja todos los días para poner a la provincia de pie y, en este contexto, creemos que los vecinos no pueden esperar, la judicialización frena y traba la gestión".

Diagonales.com

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com