Pronóstico de Tutiempo.net

Diputado Manuel Mosca en Lomas de Zamora: 'El segundo semestre va a doler menos'

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, recorrió Lomas de Zamora y aseguró que “en este segundo semestre vamos a empezar a ver resultados, producto de las decisiones que se han tomado. Lo más difícil ya pasó”, aseguró

El vicepresidente de la Cámara de Diputados junto con el Presidente del Bloque de Cambiemos, Jorge Silvestre y la diputada María Elena Torressi, recorrieron Lomas de Zamora. Mosca aseguró, durante la recorrida, que “somos conscientes de que hemos atravesado un tiempo difícil, pero también es importante destacar que hay un gobierno provincial y nacional que está cerca de los vecinos”.

Los diputados recorrieron, junto con concejales lomenses y el subsecretario de Fortalecimiento Comunitario provincial, Gabriel Mercuri,  la fábrica de neumáticos Bridgestone y caminaron por el barrio Facundo Quiroga, junto al Arroyo del Rey. Mosca explicó que parte de este cambio que está por venir tiene que ver con las expectativas que tienen, por ejemplo, los directivos de una de las fábricas más importantes radicadas en nuestro país. “El director de Bridgestone nos contó que la compañía tiene previsto un plan de inversión de $2.800 millones de pesos en los próximos años, destinados a aumentar la capacidad de producción de su planta con tecnología de última generación y cuadruplicar las exportaciones”

Mosca aseguró que “en fábricas como ésta, se va a generar el trabajo y el crecimiento que necesita el país para salir adelante, eso sumado al plan de obra pública que ya tiene puesto en marcha la Provincia nos va a generar las condiciones para estar mejor en esta etapa que queda por delante” y agregó que “tenemos un compromiso muy fuerte con la gestión, como no la tuvo ningún gobierno anterior en los últimos años”, concluyó.