Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

.

.

Ottavis vuelve a jugar y apuesta a crear tres nuevas provincias

En una recorrida por distritos del Conurbano bonaerense anunció la presentación de un proyecto de ley "que busca que de la Provincia de Buenos Aires puedan nacer tres nuevos estados que aseguren la participación y representación de todos"

Tras los escándalos mediáticos derivados del romance con la vedette Vicky Xipolitakis, el ex jefe de la bancada peronista en la Cámara de Diputados bonaerense, estaba desaparecido. Si bien José Ottavis, había tenido algunas apariciones mínimas en el escenario político, su imagen había quedado muy pegada a las repercusiones que generaron distintas declaraciones de la modelo.

Sin embargo, este jueves volvió a escena a partir de un encuentro en el Conurbano bonaerense y ante el anuncio de crear tres nuevas provincias, dentro del territorio de la actual Buenos Aires.

En este sentido, según se informó, el diputado provincial José Ottavis visitó Avellaneda y Lanús, junto a distintos referentes locales y militantes que lo acompañaron durante las actividades.

En ese marco, durante la inauguración del Instituto de Estudios y Políticas Públicas “Desarrollo i” en la ciudad de Lanús, aprovechó la ocasión para anunciar su proyecto que busca crear tres nuevas provincias.

Ottavis adelantó que la semana próxima hará una presentación formal del proyecto de reforma para la provincia y señaló que “por eso estamos pensando en el proyecto de Patria Federal que busca que de la Provincia de Buenos Aires puedan nacer tres nuevos estados que aseguren la participación y representación de todos para que juntos podamos resolver los problemas de fondo”.

En este sentido, declaró que “parece ambicioso pero es lo único que nos va a permitir dejar atrás la lógica del parche para dar el salto de calidad e ir a fondo con una propuesta superadora”.


La tecla