La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

Según Solá, en Cambiemos quieren corrupción K tape los problemas sociales y económicos

El ex gobernador bonaerense cuestionó el caradurismo de quienes desde el gobierno tapan la situación social y económica.

diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, cuestionó a los funcionarios de este gobierno que tienen intereses “de un lado y del otro del mostrador”.

Al respecto, el ex gobernador bonaerense disparó que “Hay un caradurismo en el Gobierno que consiste en: toda la gente de este gobierno presenta denuncias todos los días para tratar que la corrupción kirchnerista tape la situación social y económica, sobre todo la social”.

En ese sentido, el legislador ahondó: “La pregunta es: ¿Si desde el oficialismo van a presentar todos los días una denuncia nueva, con razón o sin ella, no tiene que estar uno también en una situación indiscutida desde el punto de vista ético?”.


“Parece que las cosas son: de nosotros no se puede dudar porque somos los buenos, de los anteriores hay que dudar de todo porque sirve políticamente”, finalizo Felipe Solá.

www.grupolaprovincia.com/

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com