Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

Senadores justicialistas recorrieron junto a Massa una fábrica de autopartes

Miguel Ángel Pichetto junto a otros representantes justicialistas de la Cámara Alta, y el diputado Oscar Romero se reunieron con Sergio Massa y realizaron una recorrida por una fábrica del partido de Tigre. Fuerte gesto de unidad al interior del PJ.

El Partido Justicialista busca renovarse e intentar formar nuevos canales de representación política para enfrenar la crisis social y económica que se desprende del tarifazo impuesto por el gobierno de Mauricio Macri. Miguel Ángel Pichetto, senador por el bloque FPV- PJ se reunió junto a otros representantes de la Cámara Alta con Sergio Massa, líder del Frente Renovador.

En el encuentro que se realizó en Tigre, sobresalen las presencias del diputado del Bloque Justicialista Oscar Romero, muy cercano a SMATA, y senadores peronistas como Juan Manuel Abal Medina, el formoseño Jose Mayans, la riojana Teresita Luna y María Laura Leguizamón, senadora bonaerense.

Además participaron dirigentes del Frente Renovador como José Ignacio De Mendiguren, el economista Marco Lavagna y el intendente de Tigre Julio Zamora. Esto se suma a los encuentros entre intendentes justicialistas de la provincia de Buenos Aires quienes comienzan a delinear una nueva forma de representación territorial para el partido histórico.