La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

Torresi: 'No se puede sentar las bases de una ley pensando en quién gobierna un partido'

Lo dijo la diputada provincial de cambiemos María Elena Torresi con respecto a los sectores del peronismo que mostraron su rechazo a la iniciativa de dividir municipios.

En el marco de la discusión del proyecto que propone reorganizar territorios como Lomas de Zamora, la legisladora provincial planteó la necesidad de debatirlo en una ley marco y con una “mirada amplia”. Y añadió: “No podemos entender nuestro distrito como una isla”.

La diputada bonaerense del bloque oficialista Cambiemos, oriunda de Lomas de Zamora, afirmó que “hace mucho tiempo que se habla de la división del partido. Nuestro distrito es muy voluminoso y habría que analizar los proyectos, hay algunos que proponen dividirlo en más de dos partes.

Torresi advirtió: “No vamos a pensar en un sólo distrito. El debate va a ser amplio y se enfocará en todos los aspectos pertinentes, no sólo concentrándonos en un distrito, sino en más de tres”.

Vale recordar que el proyecto también busca reorganizar territorios como La Matanza, Almirante Brown y Zarate.

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com