La Plata, Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net

Vidal supervisó las obras del Hospital Gandulfo

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal,  acompañada por concejales lomenses de Cambiemos, como Marcelo Pellegrini, Diego Cordera y el subsecretario de Fortalecimiento Comunitario provincial, Gabriel Mércuri, supervisó las obras de remodelación y ampliación del Hospital Interzonal General de Agudos “Luisa C. De Gandulfo” del partido de Lomas de Zamora.

En la ocasión, la mandataria provincial recorrió el segundo piso del centro asistencial, donde se realizan mejoras para el sector de "Internaciones" y la “Casa de madres”.

A partir de estas ampliaciones, el hospital –que recibe pacientes de varios partidos de la zona sur del conurbano- podrá contar con 64 camas más para internación, por lo que pasará a contar con 257.

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com