Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

Arteaga explotó: 'Empiecen a gobernar, cambiaron 20 funcionarios en nueve meses'


Fue en el recinto del Concejo Deliberante donde se discutía el a esta altura escandaloso expediente del Dia %. "La ciudad tiene problemas más graves que habilitar un supermercado", disparó el referente del massismo.

José Arteaga, referente del Frente Renovador, puntualizó que "la Justicia tiene que intervenir si algún funcionario vio un sobre y debe ser aclarado. El expediente tiene muchos años y es complejo y pero quiero solidarizarme con mis compañeros de la Comisión y esperar que un fiscal decida y nos diga qué paso".

"Es grave, calamitoso, casi un culebrón que no comienza en estos días, si tienen pruebas que vayan a la Justicia y si no hay, esto igual tiene que terminar en la Justicia para que se ponga blanco sobre negro, que venga a la Comisión, que explique aclare y que se retracte o que pruebe", declamó.

El edil massista insistió en que "hemos sido garantes de la gobernabilidad y de posibilitar herramientas para que no tengan problemas a la hora de gobernar y además hemos aportado infinidad de expedientes pero se empecinan en ser parte del problema y no de la solución…empiecen a gobernar, cambiaron 20 funcionarios en 9 meses y la función pública no es para aprender, la ciudad no resiste este nivel de improvisación, ordénense porque los temas de la ciudad como inversión, obras hidráulicas, seguridad no pueden esperar".

Diario Full