Comitiva del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible en Senadores

El encuentro giró en torno a las novedades del Plan de  descentralización y Tutorías Ambientales que la entidad lleva adelante en toda la provincia de Buenos Aires.

  “Hemos tomado la decisión de no centrarnos en los cuatro polos industriales sino en toda la provincia de Buenos Aires para así tener una mirada local de cada uno de los 135 municipios”, dijo Ricardo Pagola, director ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible.

Pagola sostuvo que “varias de las facultades que tiene el OPDS van a recaer en los municipios”. Y agregó que “la descentralización está funcionando muy bien y los distritos están conformes con esta labor”.   

En tanto, el Plan de Tutorías Ambientales consiste en la designación de 19 profesionales, entre ellos ingenieros industriales, ambientales y químicos, que “están diseminados por toda la provincia asistiendo a los municipios para un mejor desarrollo sostenible”.


“Vamos a continuar con lo que venimos haciendo para así tener una mirada local en cada uno de los municipios”, cerró el director ejecutivo del Organismo.

0 coment�rios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21