Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

Con la quinta sección como eje, Vidal recibió al 'momo' Venegas y representantes del partido FE

La gobernadora mantuvo un encuentro con el titular de la UATRE uno de los hombres fuertes del sindicalismo, que además posee el control y manejos de dos de los puertos radicados en la Provincia.
En el marco de las reuniones que viene manteniendo con dirigentes oficialistas y opositores, la gobernadora María Eugenia Vidal mantuvo ayer un encuentro con el Secretario General de UATRE y titular del Partido FE (Cambiemos), Gerónimo Venegas.
Según aseguraron desde el veneguismo, ambos dirigentes “trataron temas inherentes a Necochea (tierra natal y distrito con peso del partido FE) y toda la quinta sección”.
De la reunión también participaron el ministro de Gobierno, Federico Salvai, y  el diputado bonaerense, Roberto Rago, hombre de Venegas en la Legislatura provincial.

Cabe recordar, que más allá del poder que el titular de UATRE detenta a nivel nacional, en lo referente a la Provincia posee un poder específico en el área de Producción, a partir del control y gestión de las autoridades de los consorcios del Puerto Quequén y el de San Pedro.