Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

Diputado Britos: 'Estamos convencidos que se puede gobernar sin robar'

El Diputado Provincial Fabio Britos (FR) hizo esta referencia al referirse al congreso del Frente Renovador y del Frente UNA, llevado a cabo el fin de semana que pasó en la ciudad de Mar del Plata, con la presencia de los máximos referentes de dichos espacios políticos Sergio Massa y José Manuel De la Sota, al que asistieron diputados , senadores, concejales, militantes, y otros referentes de ambos espacios políticos.

El legislador, dialogando con el programa radial El Tranvía, comentó  “nosotros estamos absolutamente convencidos de que se puede gobernar sin robar, con lo que se obtiene más dinero para acercarle soluciones a la gente”.

Dijo que en el congreso de Mar del Plata quedó establecido el rol del espacio político que integra, de asumir un criterio crítico de las acciones del gobierno de Cambiemos, “ ya que no se puede justificar las cosas que está haciendo mal este gobierno, como es el tema de las tarifas; y entendemos que hay una política equivocada e torno a la macro economía, pretendiendo utilizar la política del derrame, que nunca dio resultado en Argentina. En nuestro país la copa no se llena nunca, y si se le da todo a los que más tienen, la copa se agiganta cada vez más”, dijo.

Resaltó la posición fijada por economistas como Lavagna y Pignanelli, y por Daniel Arroyo como gran conocedor de la cuestión social, “indicando la necesidad de incorporar a todos quienes están fuera del mercado laboral rápidamente al trabajo, y no hay otra forma de hacerlo que fortaleciendo a las PYMES. Es te gobierno ha favorecido a muchas grandes empresas en desmedro de las PYMES, que son las que generan trabajo en mayor cuantía. Y hay además una apertura muy grande a los productos importados, con lo que terminarán de agravar la situación de las PYMES, como ya ha pasado en el país”, expresó.

EL PLURALISMO DEL FRENTE RENOVADOR

Britos habló de las características del espacio político que integra, indicando la pluralidad con que se integra el Frente Renovador, explicando que en él “participan distintas fuerza políticas, y creo que ese es el camino del crecimiento. Massa dijo  que había que terminar con esto de la bi polaridad ideológica y política. En el Frente Renovador damos muestras de abrirle las puertas a todos, bajo el liderazgo claro de Massa, pero abierto a todos”.

“Nuestro espacio tiene, evidentemente, raíces peronistas muy fuertes, con integración por parte de distintos espacios políticos, que tienen todos los mismos derechos a ocupar lugares, a participar, y a opinar. La cuarta sección electoral ofrece claras muestras en este sentido, con figuras como Mario Meoni que viene del radicalismo y que es figura central dentro de la sección. Y hay dirigentes de peso como Giberto Alegre quien es diputado nacional, cumpliendo los postulados e Perón cuando decía que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino, y que a esta Argentina la salvamos entre todos o no la salva nadie”, expresó.

“Creo que hay que seguir esos lineamientos para armar un frente electoral, que tenga vocación para gobernar el país, la provincia, y cada uno de los municipios, en forma totalmente abierta”, indicó.

(eloestedigital.com)