Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

.

.

El diputado Rovella recorrió los municipios de Ezeiza y Presidente Perón


El legislador Diego Rovella desplegó una intensa agenda de trabajo en los municipios de Ezeiza y Presidente Perón de acuerdo a una puntual indicación de la gobernadora María Eugenia Vidal, y en ambas comunas sostuvo una serie de reuniones con diferentes organismos del Estado, entidades partidarias y con las fuerzas vivas del lugar para interiorizarse de las dificultades y transmitirlas a las diversas áreas ministeriales bonaerenses.
En Ezeiza, Rovella fue recibido por autoridades locales de Cambiemos para trasladarse posteriormente al Concejo Deliberante con el propósito de mantener conversaciones con ediles partidarios y conocer a fondo la situación del municipio.
Luego, y siempre en Ezeiza, Rovella se reunió en el intendente Alejandro Granados donde se tocaron temas inherentes a la función ejecutiva del jefe comunal, como salud, seguridad y educación, entre otros temas.
El diputado oriundo de La Plata visitó, finalmente, el local de Cambiemos actuando como anfitriones el doctor Rubén Barabani, presidente de la coalición a nivel local y el concejal Luis Medrano. En el sitio, Rovella tuvo ocasión de dialogar con vecinos de la zona quienes lo impusieron de las necesidades más urgentes que tiene la comunidad, al tiempo que recorrieron varios sectores del lugar.
Ya en el distrito de Presidente Perón, durante la tarde, el diputado Rovella se reunió con el director regional de la Anses, Mauro Arranz, y referentes de Cambiemos, quienes le trazaron un panorama de la actualidad comunal para dirigirse, posteriormente, a la Sociedad de Fomento "Unión Vecinal Las Lomas" para encontrarse con vecinos del barrio y conocer de primera mano sus necesidades, como por ejemplo enterarse que de cinco patrulleros solamente funciona uno ya que por falta de reparación en algunos casos y falta de combustibles en otros, los demás móviles policiales están inactivos.
Asimismo, los vecinos de Presidente Perón le informaron a Rovella del deterioro en cuanto a la salud pública hospitalria ya que, por falta de insumos y por carencia de profesionales y ayudantes, deben concurrir al hospital de San Vicente, donde hallan un mejor servicio.

En ambas comunas, el diputado radical Diego Rovella se comprometió a tomar contacto con las distintas áreas ministeriales bonaerenses, informarlos de las dificultades y llevar una pronta respuesta a los vecinos. Y en este sentido, el legislador remarcó "la intensa y ardua tarea que está impulsando desde todos los frentes la Gobernadora Vidal en procura de revertir la destroza situación en que le dejaron la Provincia. Los municipios de Ezeiza y Presidente Perón son un ejemplo de algo que vemos repetirse en otros distritos: la insensibilidad con que se gobernó durante tantos años derivó en un deterioro extremo de las mínimas condiciones que debe tener un ciudadano para atender sus necesidades básicas. Para el sciolismo era más importante un cartel de campaña en la ruta 2 que un servicio de atención primaria para la salud en cualquier barrio, y así estamos lamentablemente".