Encuentro de jóvenes de Cambiemos de la Primera Sección

La diputada Verónica Barbieri participó de un encuentro de Jóvenes Cambiemos de la primera sección electoral en Tres de Febrero. En la jornada participaron integrantes de las tres fuerzas políticas del frente oficialista, PRO, Radicales y la Coalición Cívica.

También participaron el intendente local, Diego Valenzuela, su par de General Rodríguez, Darío Kubar y concejales de los distintos distritos.

En el encuentro participaron 300 jóvenes de los municipios de la primera sección. Tuvieron la oportunidad de hacer debates sobre el desempeño de las gestiones del frente Cambiemos en sus distritos y compartir experiencias de cada localidad.

Durante el encuentro, la diputada Barbieri indicó, “tenemos que trabajar en fortalecer el frente Cambiemos en la Provincia, demostrando que podemos”.

 “Hay que fomentar el intercambio, como pasó hoy, en grupos, debatiendo lo que hacemos, compartiendo las ideas de cada uno. Tenemos que respetar al otro, su trabajo, sus ideas, y valorar el tiempo que cada uno dedica”, agregó.


Por último, Barbieri señaló  “los programas que tenían que fomentar la educación terminaban siendo una herramienta política y eso es lo que estamos modificando, para que sean una ayuda real y no un medio extorsivo. Para eso se implementaron herramientas como el Boleto Estudiantil Gratuito”.

0 coment�rios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21