Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

.

.

Jorge Sarghini: 'Quienes nos gobiernan no reivindican la política'

En el marco del Congreso provincial del Frente Renovador del cual forma parte, el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Jorge Sarghini, sostuvo que “quienes nos gobiernan no vienen a reivindicar la política” y que, por el contrario, los integrantes del partido que conduce el primer mandatario Mauricio Macri “se jactan de haber surgido de la anti política”.

Tras manifestar su apreciación, Sarghini manifestó que “por lo tanto, aquí está nuestra responsabilidad y a este contexto solo lo podemos enfrentar con dirigentes de estatura”.
“Tenemos una responsabilidad del orden político, en un contexto donde hay una suerte de desilusión hacia los esquemas tradicionales de la política, que forma parte de un contexto mundial, y que no termina de resolverle los problemas a la gente”, agregó el jefe de los diputados bonaerenses.

Cabe indicar que este último fin de semana se realizó en el Hotel Provincial de Mar del Plata el Congreso del Frente Renovador-UNA, en el que sobresalieron las figuras del diputado nacional Sergio Massa y del ex gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota. 

Al finalizar las jornadas de debate, se dio lectura al documento conjunto titulado “La Argentina no necesita más relato”, con duras críticas hacia la gestión anterior y las medidas del actual gobierno, y donde quedaron asentadas las premisas del Frente Renovador UNA como fuerza política de cara a las elecciones legislativas de 2017.


Las disertaciones principales estuvieron a cargo de los diputados nacionales Graciela Camaño, Felipe Solá yFacundo Moyano; el presidente del bloque de de Senadores FR bonaerense, Jorge D’Onofrio; y el mencionado Sarghini. La alocución final estuvo a cargo de Massa.

(seccionesbonaerenses.com)