Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

Legisladores recorrieron distritos de la cuarta sección junto a la ministra de Salud Zulma Ortiz

Legisladores provinciales de Cambiemos participaron de una recorrida por distritos de la cuarta sección junto a la ministra de Salud Zulma Ortiz y su gabinete. 
Los diputados de Cambiemos Alejandra Lordén (presidenta de la Comisión de Salud en la Cámara baja), Laura Ricchini, Vanesa Zuccari, Oscar Sánchez, y el senador Gustavo Di Pietro acompañaron a la ministra de Salud, Zulma Ortiz, en una recorrida por  las ciudades bonaerenses de General Villegas y Lincoln.
En ambas localidades, la comitiva legislativa fue recibida por los intendentes municipales: Eduardo Campana en General Villegas, y Salvador Serenal en Lincoln, y participaron de las jornadas realizadas para las regiones sanitarias ll y lll, organizadas por la cartera sanitaria. 
En un encuentro con residentes, instructores, directores de hospitales, jefes comunales y secretarios de salud de ambas Regiones Sanitarias se presentó el programa provincial Quiero ser Residente y se explicaron los diferentes planes que está realizando la Cartera Sanitaria provincial, de manera de establecer un vínculo directo con los responsables de área de cada municipio. 
Finalmente, los legisladores y la ministra recorrieron los hospitales municipales Nuestra señora del Carmen” de la localidad de Villegas y el “Ruben Miravalle” de Lincoln, donde tomaron contacto con los trabajadores de la salud y pudieron ver las instalaciones. 
Los legisladores destacaron la articulación y el trabajo en conjunto con el ministerio de Salud que permite en estos primeros meses de gestión conocer de cerca la realidad de cada distrito y poder proyectar y planificar un plan de acción que redunde en la mejora de la calidad de atención de la salud en la Provincia.