Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

Medios digitales bonaerenses recibieron el Premio Dorado en el Chaco

Los premiados fueron Primera Página, Berisso Ciudad, Real Politik, y Agencia NOVA.
En el marco de la decimoprimera  fiesta “Premios Dorado a la Comunicación Social” realizada el sábado 6 de agosto en el Sindicato de Trabajadores Municipales, en Resistencia, capital de la provincia dl Chaco, varios medios digitales de la provincia de Buenos Aires, recibieron el Premio Dorado por ser los portales más visitados e informados.
En ese contexto, el director de Radio Sapucai y mentor del premio, Marcelo Lagranja indicó que este es un reconocimiento a la comunicación social en todas sus expresiones, en el que se premia y se reconoce el trabajo. “Lo bautizamos Premio Dorado porque el Pirayu, nuestro pez nacional identifica a la provincia, su turismo y su gente y el premio en si es una alegoría al dorado”, manifestó.
En ese marco, el subsecretario de Comunicación y Medios chaqueño, Paulo Buticcetransmitió el saludo del gobernador Domingo Peppo, y el reconocimiento al evento que promociona a Chaco a nivel nacional e internacional. Estuvo presente además el presidente del Instituto de Deportes,  Juan Carlos Arguello.
Primera Página, estuvo representado por Walter SchefferBerisso Ciudad, por Daniel Campillo, Real Politik, de Santiago Sautel, y Agencia NOVA, que dirige Mario Casalongue.
Al respecto, los nombrados agradecieron en el escenario a Marcelo Lagranja, a Cacho yNehuén Rubio, al gobernador Peppo, y “a nuestros hermanos aborígenes tobas, mocovíes y wichís, que están pasando momentos de marginación y muchas necesidades”.
Berisso Ciudad
Es el medio digital más leído en la ciudad de Berisso, en el que se pueden encontrar noticias políticas, culturales, deportivas, y gracias al esfuerzo del Licenciado Daniel Campillo se consolida día a día como el portal más importante de la ciudad reconocida como cuna del peronismo.
Primera Página
Nació en la ciudad de Ensenada, y hoy se ha transformado en un medio regional del Gran La Plata, encaminándose en su versión en internet y en papel a ser un influyente formador de opinión en todo el ámbito de la provincia y la capital bonaerense.
Real Politik
Sin dudas, es el portal bonaerense más consultado por la dirigencia política, gremial y empresarial, y cuenta además con un soporte porteño, como es Ideal Politik, un diario digital nacional que es Republik, y ha incursionado en noticias de todo el mundo, a través de Global Politik.
Agencia NOVA
Nació en La Plata como una agencia de noticias bonaerense, y luego se fue expandiendo hacia otras ciudades y provincias. También cuenta con presencia en Paraguay, Uruguay y Colombia, con corresponsales y equipos periodísticos en cada país.
Fuente: agencianova.com