Para Mónica López, 'el kirchnerismo se terminó'

Lo mencionó la diputada luego de haber participado de un encuentro de intendentes y legisladores del peronismo. “Me van a encontrar aportando”, indicó López a Info Región, al tiempo que consideró que "es momento de madurar políticamente".
La diputada bonaerense del bloque Peronismo Bonaerense, Mónica López, resaltó la primera reunión de legisladores e intendentes peronistas que se realizó este martes en La Plata, de la que fue parte, y opinó sobre el rearmado del PJ en la Provincia.
“Soy oposición a este Gobierno, pero fundamentalmente soy peronista”, señaló López en diálogo con Info Región.
Aunque casi todos los presentes se identifican de alguna manera con el FpV y ella no, afirmó: “Me van a encontrar aportando”. “Se terminó la adolescencia, es momento de madurar políticamente y sostengo que de lo que fue el año pasado el kirchnerismo a hoy ya no existe, está en la Justicia”, mencionó.
“Hay muchos que fueron malos kirchneristas, que hoy no se quieren sacar ni una foto con Cristina. Eso sí que es triste, porque se sacaron infinidad de fotos durante 12 años”, ironizó López.
En cuanto al rearmado del justicialismo como oposición, consideró que “el peronismo es mucho más que el kirchnerismo”. “Kirchner se murió, Cristina está perseguida por la Justicia y el kirchnerismo se terminó, así que el peronismo tiene que ser más allá de las figuras que gobiernan”, marcó.

“Hoy ves una mesa con el intendente de Avellaneda (Jorge Ferraresi), el intendente de Lomas de Zamora (Martín Insaurralde), el presidente del PJ bonaerense (Fernando Espinoza) y tenés una variedad bastante agradable políticamente. Son dirigentes importantes que han ganado en sus distritos, en el caso de Espinoza con Verónica Magario a la cabeza”, destacó.

0 coment�rios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21