Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

PRO vs. PRO: un concejal denunció a una diputada por pedir el 10% de los sueldos de futuros funcionarios

La legisladora Gladys González, integrante de Cambiemos, fue denunciada penalmente por el presidente del bloque de concejales del PRO en Avellaneda, Daniel García, quien la acusó de pedir el 10% de los sueldos de futuros funcionarios en cargos provinciales para una fundación.

El fuego cruzado al interior del macrismo no para: en este caso, el concejal del PRO en Avellaneda presentó una dura denuncia penal contra la diputada González, también de partido amarillo, en la cual la acusa de exigir el 10% de los salarios de funcionarios que entrarían a trabajar en la provincia de Buenos Aires para una fundación

Según la denuncia realizada en la UFI número 2 de Avellaneda, la diputada e interventora en el Sindicato de Obreros Marítimos, le propuso a García la donación del 10% de los sueldos de personas designadas en cargos provinciales.

"He tomado conocimiento de que una diputada nacional e interventora del Sindicato de Obreros Marítimos (SOMU), de nombre Gladys Ester González, ha propuesto la posibilidad de designar personas en cargos provinciales, los cuales deben imperativamente donar el diez por ciento de su salario a una fundación desconocida", señaló García en el texto de la acusación.

En la denuncia se agregó que "el hecho denunciado la señora González lo explicita en un mensaje vía WhatsApp que recibe el denunciante en su abonado móvil y ha sido remitido desde el abonado".

García, enfrentado políticamente en Avellaneda con la diputada, ofreció como prueba de su denuncia capturas de pantalla de su teléfono celular, del 18 de diciembre pasado.